Foro

luichi33
Más integrado que la RDSI
10-02-2026
Resuelto

PEDIDO MOVIL EN CURSO

Ayer pedí un móvil por la web de Movistar, desde mi cuenta de cliente. El Motorola Edge 70 Cuando lo pedí había stock, y cuando consulto esta mañana para ver cómo va el pedido me encuentro con que no hay stock y el pedido sigue en preparación. El móvil viene con una oferta de regalos y la fecha para solicitar los regalos caduca el 15/02/26. ¿Qué hago yo ahora?.

luichi33
    10-02-2026

LE  ACABO DE ENVIAR UN PRIVADO

8 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-02-2026

Hola, luichi33 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Comercial-movistar
    18-02-2026

Hola, luichi33 

Me registra que ya te han realizado la entrega del dispositivo. ¿Podrías confirmarme si está todo correcto?

Quedo atenta a tu respuesta. 

Saludos, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    16-02-2026

Hola, luichi33 

Revise tu pedido y me registra que esta en proceso de distribución. Una vez lo recibas, me confirmas, por favor. 

Saludos, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    13-02-2026

Hola, luichi33 

Continuo pendiente de tu pedido de dispositivo y estoy a la espera de que te realicen la entrega. Una vez me registre cualquier novedad, te lo comunico. 

Saludos, 

Rocio. 

Comercial-movistar
    10-02-2026

Hola luichi33 

Acabo de revisarlo y el pedido aparece pendiente, no se indica nada de que no haya stock, pero de momento está pendiente. Vamos a hacer un seguimiento del pedido, para informarte de cualquier novedad.

Un saludo, Vero.

luichi33
    Más integrado que la RDSI
    10-02-2026

LE  ACABO DE ENVIAR UN PRIVADO

Comercial-movistar
    10-02-2026

Hola luichi33 

Envíame un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del pedido y un móvil de contacto, para que pueda revisar el estado del pedido.

Un saludo, Vero.