Foro
Casi un mes y todavía nada. No parece que se haya agilizado el asunto...
Hola mcar29
Seguimos pendiente de que finalicen los trabajos necesarios para realizar la instalación, en este caso, reponer postes. Nos consta abierta una consulta al departamento de instalaciones. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- mcar2911-04-2023Yo probé el VDSL
Hace más de un mes que se paso el plazo máximo para la instalación y todavía sigo esperando y sin novedades. Desde el ayuntamiento me dicen que ya se concedio el permiso hace meses para poder colocar los postes necesarios.
- Comercial_movistar11-04-2023Moderator
Hola mcar29
Hemos trasladado tu comentario al área responsable. Estamos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar18-04-2023Moderator
Hola mcar29
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.Saludos
Pilar