Foro
Hola mcar29
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en la finalización de las gestiones que tenemos en seguimiento y esperamos que todo quede solucionado con la mayor brevedad que sea posible.
Hemos realizado una nueva consulta interna (te facilitamos por privado el nº de gestión) y seguimos pendientes de las gestiones ya realizadas. En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Un saludo
Raquel
Vale gracias espero que sea rápido porque ya casi va para dos meses para una instalación.
Parece que hubo un error porque sí recibí el privado pero sin el número de gestión.
- Comercial_movistar07-05-2023Moderator
Hola mcar29
Gracias a ti por mantente a la espera. Contactaremos contigo de nuevo para informarte.
Saludos
Pilar
- mcar2910-05-2023Yo probé el VDSL
No he recibido el nuevo número de gestión.
Lo siento pero ya me he cansado de esperar. Hace ya dos meses que lo contrate y sigo esperando. La conexión actual es malisima y me perjudica a la hora de trabajar.
Según la página del ministerio donde yo vivo entraba en los planes del despliegue del NGA 2020 que figura como finalizado a día 31/12/2022 pero aquí no hay fibra aún. Van con casi seis meses de retraso respecto a la fecha límite. En los planes posteriores de 2021 y 2022 que estan en ejecución mi casa ya no figura entre las zonas sin cobertura FTTH.
Se pusieron en contacto conmigo desde el ayuntamiento en dos ocasiones para informarme de que se solicitó permiso para colocar unos postes y en ambos casos el ayuntamiento concedió el permiso para ello pero nunca han sido colocados.
No voy a esperar más si la semana que viene no está hecha la instalación buscaré de denunciar los hechos antes el ministerio, asociaciones de consumidores o donde vea conveniente.
Y por supuesto cambiarme a otra compañía que hoy en día ofrecen internet inalambrico de mayor calidad. Si aún no lo he hecho es porque estoy esperando a la instalación de fibra pero yo no puedo seguir más con esta conexión con velocidades de hace 15 años y precios de 2023.
- Comercial_movistar22-05-2023Moderator
Hola mcar29,
Hemos reiterado la consulta que trasladamos y en cuanto tengamos novedades el respecto te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes