Foro
No he recibido el nuevo número de gestión.
Lo siento pero ya me he cansado de esperar. Hace ya dos meses que lo contrate y sigo esperando. La conexión actual es malisima y me perjudica a la hora de trabajar.
Según la página del ministerio donde yo vivo entraba en los planes del despliegue del NGA 2020 que figura como finalizado a día 31/12/2022 pero aquí no hay fibra aún. Van con casi seis meses de retraso respecto a la fecha límite. En los planes posteriores de 2021 y 2022 que estan en ejecución mi casa ya no figura entre las zonas sin cobertura FTTH.
Se pusieron en contacto conmigo desde el ayuntamiento en dos ocasiones para informarme de que se solicitó permiso para colocar unos postes y en ambos casos el ayuntamiento concedió el permiso para ello pero nunca han sido colocados.
No voy a esperar más si la semana que viene no está hecha la instalación buscaré de denunciar los hechos antes el ministerio, asociaciones de consumidores o donde vea conveniente.
Y por supuesto cambiarme a otra compañía que hoy en día ofrecen internet inalambrico de mayor calidad. Si aún no lo he hecho es porque estoy esperando a la instalación de fibra pero yo no puedo seguir más con esta conexión con velocidades de hace 15 años y precios de 2023.
Hola mcar29,
Hemos reiterado la consulta que trasladamos y en cuanto tengamos novedades el respecto te lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes
- mcar2924-05-2023Yo probé el VDSL
Como ya dije mi vivienda se encontraba en el Programa de Extensión de la Banda Ancha 2020 en el proyecto TSI-061300-2020-0048 concedido a Telefonica con una subvención de casi 5 millones de euros.
Consta como finalizado y mi vivienda figura en los planes posteriores como zona con cobertura cuando obviamente no es cierto.
Llevo más de dos meses esperando que se haga la instalación y ni se hace ni se me informa de nada. Lo único que se me dice es que se tiene que instalar un CTO cuando eso ya lo sabía desde un principio. Ni se ha instalado ni parece que vaya a hacerse cuando tendría que estar instalada como muy tarde a día 31/12/22 pues para ello era la subvención.
Ya he contactado con el Ministerio de asuntos económicos y transformación digital para informar sobre los hechos. Estoy a la espera de que me comuniquen algo y en caso de ser necesario abrir o una queja formal ante ellos.
- Comercial_movistar29-05-2023Moderator
Hola mcar29
Sentimos informarte que el pedido de instalación de miMovistar: Ilimitado fibra CO2*****5HC, finalmente se cancela desde el área técnica ante la imposibilidad de la instalación, al no estar habilitada la infraestructura exterior para hacerte llegar la fibra.
Si informarte que tu zona esta dentro de los planes de despliegue, pero no disponemos de una fecha para indicarte.
Deja tus datos en nuestra web de reserva de fibra y te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
María
- Comercial_movistar24-05-2023Moderator
Hola mcar29
En cuanto tengamos cualquier actualización sobre tu pedido contactamos para informarte.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Eugenia