Foro
Hola, emiliafpe
Hemos llevado a cabo una gestión interna, para que el pedido se complete lo antes posible, por mensaje privado te envío código de gestión. De nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso, cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
- emiliafpe30-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Aún no cambia nada, esto es increíble, desde el 4 de Agosto así, es inaceptable, me vais a obligar a cambiar de compañía. Tan difícil es que se cumplimente un pedido? Como puede pasar esto con una compañía como Movistar!
- SusiAlvarezGallardo28-01-2024Yo probé el VDSL
Yo llevo desde el dia 12 intentado que se finalice mi pedido, y no hay manera, todo son incidencias, cada comercial, agente, etc....me dan una explicacion nueva que no lleva a ninguna parte. Lo tengo todo instalado despues de varias cancelaciones, pero no acaba de completarse, cada vez que llamo al 1004 me dicen cosas y fechas distintas. supuestamente el dia 27 acababa el ciclo del pedido, y aun hoy 28 sigue igual.
Encima hice una migracion de mi dazn total a movistar y tampoco me dejan ver el plan que tengo contratado con dazn.... y tampoco me dan explicacion de que esta pasando con mi dazn total que migre.
En resumen un Caos total movistar y sus agentes y comerciales. Ya no espero mas y cancelare todo el pedido despues de 16 dias esperando, con incidencia tras incidencia por parte de movistar, ya es un cachondeo lo que tienen conmigo.
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, SusiAlvarezGallardo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar30-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
Lamentamos la demora, hemos realizado una gestión interna para acelerar el cambio de estado de tu pedido a completado y así, puedas hacer las gestiones pendientes.
Nos quedamos en seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.
Un saludo.
Yenireth.
- emiliafpe31-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un día más y nada cambia, increíble… no puedo pedir el dispositivo que necesito porque no se cumplimenta el pedido. No puedo estar sin móvil.