Foro
Hola, emiliafpe
Hemos llevado a cabo una gestión interna, para que el pedido se complete lo antes posible, por mensaje privado te envío código de gestión. De nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso, cualquier novedad te informaremos.
Un saludo.
Michel.
Aún no cambia nada, esto es increíble, desde el 4 de Agosto así, es inaceptable, me vais a obligar a cambiar de compañía. Tan difícil es que se cumplimente un pedido? Como puede pasar esto con una compañía como Movistar!
- SusiAlvarezGallardo28-01-2024Yo probé el VDSL
Yo llevo desde el dia 12 intentado que se finalice mi pedido, y no hay manera, todo son incidencias, cada comercial, agente, etc....me dan una explicacion nueva que no lleva a ninguna parte. Lo tengo todo instalado despues de varias cancelaciones, pero no acaba de completarse, cada vez que llamo al 1004 me dicen cosas y fechas distintas. supuestamente el dia 27 acababa el ciclo del pedido, y aun hoy 28 sigue igual.
Encima hice una migracion de mi dazn total a movistar y tampoco me dejan ver el plan que tengo contratado con dazn.... y tampoco me dan explicacion de que esta pasando con mi dazn total que migre.
En resumen un Caos total movistar y sus agentes y comerciales. Ya no espero mas y cancelare todo el pedido despues de 16 dias esperando, con incidencia tras incidencia por parte de movistar, ya es un cachondeo lo que tienen conmigo.
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, SusiAlvarezGallardo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- SusiAlvarezGallardo28-01-2024Yo probé el VDSL
A ver si es verdad por que llevo 16 días oyendo decir....hice una gestión interna para solucionar su problema.
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, SusiAlvarezGallardo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder verificar que ocurre con el pedido que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
- Comercial-movistar30-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
Lamentamos la demora, hemos realizado una gestión interna para acelerar el cambio de estado de tu pedido a completado y así, puedas hacer las gestiones pendientes.
Nos quedamos en seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.
Un saludo.
Yenireth.
- emiliafpe31-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un día más y nada cambia, increíble… no puedo pedir el dispositivo que necesito porque no se cumplimenta el pedido. No puedo estar sin móvil.
- emiliafpe31-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un día más y nada cambia, increíble… no puedo pedir el dispositivo que necesito porque no se cumplimenta el pedido. No puedo estar sin móvil.
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
Reiteramos nuestras disculpas. Revisamos tu solicitud a diario con el fin de informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
Yenireth.