Foro
Aún no cambia nada, esto es increíble, desde el 4 de Agosto así, es inaceptable, me vais a obligar a cambiar de compañía. Tan difícil es que se cumplimente un pedido? Como puede pasar esto con una compañía como Movistar!
Hola, emiliafpe
Lamentamos la demora, hemos realizado una gestión interna para acelerar el cambio de estado de tu pedido a completado y así, puedas hacer las gestiones pendientes.
Nos quedamos en seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.
Un saludo.
Yenireth.
- emiliafpe31-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un día más y nada cambia, increíble… no puedo pedir el dispositivo que necesito porque no se cumplimenta el pedido. No puedo estar sin móvil.
- emiliafpe31-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Un día más y nada cambia, increíble… no puedo pedir el dispositivo que necesito porque no se cumplimenta el pedido. No puedo estar sin móvil.
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
Reiteramos nuestras disculpas. Revisamos tu solicitud a diario con el fin de informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
Yenireth.
- emiliafpe31-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿Si voy a una tienda Movistar podrían darme el dispositivo pese a no estar finalizado el pedido?