Foro
Hola, emiliafpe
Lamentamos la demora, hemos realizado una gestión interna para acelerar el cambio de estado de tu pedido a completado y así, puedas hacer las gestiones pendientes.
Nos quedamos en seguimiento de tu caso y te mantendremos informada.
Un saludo.
Yenireth.
Un día más y nada cambia, increíble… no puedo pedir el dispositivo que necesito porque no se cumplimenta el pedido. No puedo estar sin móvil.
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
Reiteramos nuestras disculpas. Revisamos tu solicitud a diario con el fin de informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
Yenireth.
- emiliafpe31-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
¿Si voy a una tienda Movistar podrían darme el dispositivo pese a no estar finalizado el pedido?
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, emiliafpe
No hemos recibido respuesta de tu parte, damos por entendido que por ahora no te es posible continuar con el caso. No dudes en escribirnos para seguir ayudándote cuando lo veas necesario. Estaremos encantados de atenderte de nuevo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Yenireth.