Foro
Aún no cambia nada, esto es increíble, desde el 4 de Agosto así, es inaceptable, me vais a obligar a cambiar de compañía. Tan difícil es que se cumplimente un pedido? Como puede pasar esto con una compañía como Movistar!
Yo llevo desde el dia 12 intentado que se finalice mi pedido, y no hay manera, todo son incidencias, cada comercial, agente, etc....me dan una explicacion nueva que no lleva a ninguna parte. Lo tengo todo instalado despues de varias cancelaciones, pero no acaba de completarse, cada vez que llamo al 1004 me dicen cosas y fechas distintas. supuestamente el dia 27 acababa el ciclo del pedido, y aun hoy 28 sigue igual.
Encima hice una migracion de mi dazn total a movistar y tampoco me dejan ver el plan que tengo contratado con dazn.... y tampoco me dan explicacion de que esta pasando con mi dazn total que migre.
En resumen un Caos total movistar y sus agentes y comerciales. Ya no espero mas y cancelare todo el pedido despues de 16 dias esperando, con incidencia tras incidencia por parte de movistar, ya es un cachondeo lo que tienen conmigo.
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, SusiAlvarezGallardo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
- SusiAlvarezGallardo28-01-2024Yo probé el VDSL
A ver si es verdad por que llevo 16 días oyendo decir....hice una gestión interna para solucionar su problema.
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola SusiAlvarezGallardo
Entendemos lo que nos comentas, hemos reiterado la gestión interna para que se agilice el proceso y el pedido finalice lo más pronto posible.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola, SusiAlvarezGallardo
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder verificar que ocurre con el pedido que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- NIF del titular.
- Número de contacto.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.