Foro
Hola, SusiAlvarezGallardo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado de forma correcta, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Un saludo.
Heiner.
A ver si es verdad por que llevo 16 días oyendo decir....hice una gestión interna para solucionar su problema.
- Comercial-movistar28-01-2024Moderador Global Comercial
Hola SusiAlvarezGallardo
Entendemos lo que nos comentas, hemos reiterado la gestión interna para que se agilice el proceso y el pedido finalice lo más pronto posible.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
- SusiAlvarezGallardo29-01-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, esto ya es denunciable, me acaban de decir que el pedido debe esperar 5 días mas a que finalice, después de 17 dias esperando. Aparte también me cambiaron al hacer la migración de Dazn Total, a Dazn Esencial, lo reclamo y me dicen que si quiero tenerlo debo contratar con movistar otro paquete, cuando yo tengo Dazn con una suscripción de 1 año-
A que esta jugando Movistar?
Al final creeré que me estáis [....]ndo desde el minuto 0.
Ya pasamos de Movistar, es increíble que no sean capaces ni de priorizar incidencias por parte de ellos, por solucionar sus meteduras de pata.
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola SusiAlvarezGallardo
Nos ponemos en contacto contigo, con relación al pedido que no finalizaba. Te informamos que ya se encuentra completado.
Cualquier duda o gestión adicional que necesites, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.