Foro
Hola SusiAlvarezGallardo
Entendemos lo que nos comentas, hemos reiterado la gestión interna para que se agilice el proceso y el pedido finalice lo más pronto posible.
Cualquier noticia al respecto, te informamos.
Un saludo,
José Tomás.
Buenos días, esto ya es denunciable, me acaban de decir que el pedido debe esperar 5 días mas a que finalice, después de 17 dias esperando. Aparte también me cambiaron al hacer la migración de Dazn Total, a Dazn Esencial, lo reclamo y me dicen que si quiero tenerlo debo contratar con movistar otro paquete, cuando yo tengo Dazn con una suscripción de 1 año-
A que esta jugando Movistar?
Al final creeré que me estáis [....]ndo desde el minuto 0.
Ya pasamos de Movistar, es increíble que no sean capaces ni de priorizar incidencias por parte de ellos, por solucionar sus meteduras de pata.
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola SusiAlvarezGallardo
Perfecto, nos alegra saber que este tema con el curso del pedido, se encuentre solucionado.
Desde la Comunidad, hemos trabajado para que el pedido finalizara lo más pronto posible.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- SusiAlvarezGallardo02-02-2024Yo probé el VDSL
Gracias, ahora no se si celebrarlo con una mariscada o desmayarme de la alegría.
Gracias!
- Comercial-movistar02-02-2024Moderador Global Comercial
Hola SusiAlvarezGallardo
Nos ponemos en contacto contigo, con relación al pedido que no finalizaba. Te informamos que ya se encuentra completado.
Cualquier duda o gestión adicional que necesites, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar29-01-2024Moderador Global Comercial
Hola SusiAlvarezGallardo
Disculpa las molestias y el malestar ocasionado. Seguimos pendientes y a la espera de que el pedido finalice, para ayudarte a resolver el tema de tu contrato con DAZN.
Un saludo.