Foro

Avatar de anita48
anita48
Yo probé el VDSL
28-07-2024
Resuelto

Pedido en incidencia cambio de paquete

Buenas tardes

tengo mi pedido de cambio de paquete en incidencia desde el 16/07

he llamado varias veces y no me dan solución 

Necesito resolución por favor

  • Hola anita48 

    Vemos que se ha reclamado de forma automática la factura que se va a emitir el 7 de septiembre. Se ha resuelto de forma favorable y se ha emitido la factura con saldo a tu favor el día 5 de septiembre. Aproximadamente en un periodo de siete días laborables, verás el importe reflejado en tu cuenta.

    Un saludo, Vero.

33 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

    Hola, anita48 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Vamos a verificar tu pedido para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.