Foro

Avatar de anita48
anita48
Yo probé el VDSL
28-07-2024
Resuelto

Pedido en incidencia cambio de paquete

Buenas tardes

tengo mi pedido de cambio de paquete en incidencia desde el 16/07

he llamado varias veces y no me dan solución 

Necesito resolución por favor

  • Hola anita48 

    Vemos que se ha reclamado de forma automática la factura que se va a emitir el 7 de septiembre. Se ha resuelto de forma favorable y se ha emitido la factura con saldo a tu favor el día 5 de septiembre. Aproximadamente en un periodo de siete días laborables, verás el importe reflejado en tu cuenta.

    Un saludo, Vero.

33 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, anita48

     

    Lamentamos las molestias que esta situación puede estar ocasionando.

     

    Comprobamos que la reclamación generada está en estudio. En el momento en que se solucione se pondrán en contacto contigo los técnicos de zona  para proceder a la instalación del pedido.

     

    Esperando que sea lo antes posible.

     

    Un saludo 

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

    Hola, anita48 

     

    Hemos recibido tus datos. Vamos a verificar tu pedido y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-07-2024

    Hola, anita48 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Vamos a verificar tu pedido para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí. 

     

    Un saludo.

    Michel.