Foro

Avatar de Josele5
Josele5
Yo probé el VDSL
10-10-2024
Resuelto

Pedido en preparacion

Buenas tardes, el domingo 6 de octubre hice un pedido renting de un iphone 16 pro max. Desde ese día hasta hoy sigue en estado de preparación, después de hablar con varios comerciales unos me recomiendan cancelar el pedido y otros me recomiendan que espere porque no hay stock. A la hora de hacer mi pedido había un apartado que decía que se entregaría a partir del día 10 de octubre, pero aún el pedido sigue en el mismo estado. Que debería de hacer? 

  • Hola, Josele5 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    En el momento que se encuentre disponibilidad de stock, el área encargada se contactará contigo para la entrega del equipo.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

18 Respuestas

  • Avatar de Josele5
    Josele5
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

    Finalmente día 21 y sigo esperando el terminal, me parece abusivo el poco compromiso y la espera de stock.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2024

    Hola, Josele5 

     

    Entendemos lo que nos comentas.

     

    En el momento que se encuentre disponibilidad de stock, el área encargada se contactará contigo para la entrega del equipo.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés.

  • Avatar de Josele5
    Josele5
    Yo probé el VDSL
    13-10-2024

    Muchas gracias, seguiré esperando a que haya stock y se haga la entrega, un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2024

    Hola, Josele5 

     

    Hemos comprobado y el estado de tu solicitud se encuentra pendiente de asignación de stock. En el momento que esté disponible, se realizará la gestión para la entrega, o puedes validar otro equipo con características similares si lo deseas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Josele5
    Josele5
    Yo probé el VDSL
    11-10-2024

    Gracias, quedo a la espera. Muchas gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2024

    Hola, Josele5 

     

    Hemos pasado nota sobre tu solicitud, para obtener más información sobre el dispositivo que deseas. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Josele5
    Josele5
    Yo probé el VDSL
    11-10-2024

    Ya enviado a la espera de una respuesta vuestra