Foro

Josele5
Yo probé el VDSL
10-10-2024
Resuelto

Pedido en preparacion

Buenas tardes, el domingo 6 de octubre hice un pedido renting de un iphone 16 pro max. Desde ese día hasta hoy sigue en estado de preparación, después de hablar con varios comerciales unos me recomiendan cancelar el pedido y otros me recomiendan que espere porque no hay stock. A la hora de hacer mi pedido había un apartado que decía que se entregaría a partir del día 10 de octubre, pero aún el pedido sigue en el mismo estado. Que debería de hacer? 

• Hola, Josele5 

Entendemos lo que nos comentas.

En el momento que se encuentre disponibilidad de stock, el área encargada se contactará contigo para la entrega del equipo.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

18 Respuestas

Josele5
    Yo probé el VDSL
    21-10-2024

Finalmente día 21 y sigo esperando el terminal, me parece abusivo el poco compromiso y la espera de stock.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2024

Hola, Josele5 

Entendemos lo que nos comentas.

En el momento que se encuentre disponibilidad de stock, el área encargada se contactará contigo para la entrega del equipo.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

Josele5
    Yo probé el VDSL
    13-10-2024

Muchas gracias, seguiré esperando a que haya stock y se haga la entrega, un saludo.

Comercial-movistar
    13-10-2024

Hola, Josele5 

Hemos comprobado y el estado de tu solicitud se encuentra pendiente de asignación de stock. En el momento que esté disponible, se realizará la gestión para la entrega, o puedes validar otro equipo con características similares si lo deseas.

Un saludo.

Andrés.

Josele5
    Yo probé el VDSL
    11-10-2024

Gracias, quedo a la espera. Muchas gracias 

Comercial-movistar
    11-10-2024

Hola, Josele5 

Hemos pasado nota sobre tu solicitud, para obtener más información sobre el dispositivo que deseas. En el momento que tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.

Un saludo.

Andrés.

Josele5
    Yo probé el VDSL
    11-10-2024

Ya enviado a la espera de una respuesta vuestra