Foro

eberciano
Más integrado que la RDSI
06-06-2026

Pedido Hogar 5G retenido en Zeleris desde el 27 de mayo (Movistar me llama sin solución)

Hola,

​Abro este hilo porque me encuentro en una situación de bloqueo absoluto con un pedido de Internet Hogar 5G realizado el pasado 27 de mayo.

​Desde atención al cliente me están llamando cada dos días, pero sorprendentemente es para preguntarme a mí si me ha llamado Zeleris o si me ha llegado ya el router. Con esto me queda claro que el equipo salió de vuestros almacenes, pero el paquete está completamente encallado en la empresa de transporte y nadie me da una solución real.

​Dado que va a hacer ya casi dos semanas desde la contratación y la comunicación entre el 1004 y la empresa de logística parece inexistente, necesito que un moderador revise mi caso. Por favor, os ruego que contactéis internamente con la delegación de Zeleris para localizar el envío o, si se ha extraviado, que anuléis esta orden y generéis un envío nuevo con carácter urgente.

​Quedo a la espera de que un moderador me responda para pasarle mis datos por privado.

​Muchas gracias y un saludo.

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2026

Hola, alonsosjumper 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamento las molestias ocasionadas.

Para poder validar lo que me comentas, por favor, envíame por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.
    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
    - Teléfono de contacto.

Para enviar un mensaje privado, solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo. 

Karen.