Foro

valilla
Más integrado que la RDSI
25-02-2026

Pedido no solicitado

Hola mi nombre es Eduardo  soy cliente de Movistar y desde el 27-01-26 me aparece un pedido del cual adjunto foto que no he solicitado y quiero que se anule ya que ese pedido me tiene bloqueada cualquier gestión, desde el departamento de portabilidad desde ayer me tienen que activar una oferta de retención y me dicen que mientras esté este pedido pendiente no pueden, por favor desde aquí me lo pueden anular ?

Por otro lado desde hace un mes aproximadamente desde mi linea 686 no puedo comunicarme con níngún telefono como 1002, 1004, telefono de portabilidades o nuevas contrataciones cuando llamo desde esa línea me aparace una locución que dice "Mil disculpas pero en este momento no podemos antenderte llama pasados unos minutos y se corta"

Gracias

2 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2026

valilla, me quedaré con el seguimiento de tu pedido para ayudarte en todo. Por privado te he dejado el código del reclamo que he realizado sobre el pedido, con el fin de tener información adicional.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-02-2026

Hola, valilla.

Para ayudarte, por favor envíame por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico; si deseas, puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso cómo realizarlo) los siguientes datos:

• Número de contacto.
    • Nombre completo.

Estaré muy atenta a tu respuesta para seguir ayudándote.

Saludos,

Yenireth.