Foro

Avatar de AlbertEinstein
AlbertEinstein
Yo probé el VDSL
09-08-2025
Resuelto

Pedido Router Smart Wifi 6

Buenas tardes,

En la tarde de hoy he solicitado un rúter wifi 6.

Soy usuario de Internet Ilimitado y de Fibra adicional.

El rúter que solicito es para la instalación de mi fibra adicional la cual no coincide con mi domicilio habitual.

En el proceso de compra no se me ha requerido para informar de la dirección de suministro. Deseo evitar que se remita a mi domicilio habitual, en el cual no me hallo presente, y evitar la devolución.

Por tanto, cuando sea requerido para ello, remitiré por privado mis datos.

Y otra cuestión: El pedido aparece como "en curso 25/02/2026". Si esta es la fecha en la que está prevista la entrega del citado rúter, deseo cancelar el pedido.

Y más aún: Deseo modificar la dirección de facturación lo cual no es posible por estar acotados los datos de calle, piso, planta, etc. y no coinciden con los míos lo cual impide la modificación.

Muchas gracias por su atención.

  • Hola, AlbertEinstein 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-08-2025

    Hola AlbertEinstein

    Vemos que el pedido ha sido cancelado finalmente. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición solo tienes que indicarlo.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-08-2025

    Hola AlbertEinstein 

    Hemos solicitado la cancelación del pedido, no hemos podido cambiar la dirección de entrega y la fecha efectivamente era para el mes de febrero de 2026. En cuanto esté finalizada la gestión de anulación del pedido, te informamos.

    Un saludo, Vero.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-08-2025

    Hola, AlbertEinstein 

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.