usuario_retirado
16-01-2025Pedido Zeleris.
Hola, buenos días, Ayer recibí mi pedido Zeleris, del dispositivo, que era un móvil. Pues resulta que hoy recibo un mensaje de Zeleris en mi móvil indicándoseme que hoy se me entregará un pedido. La...
Que Movistar no se queje después que la sancionan.
Hola, @Pegasus30081100
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Vamos a solicitar información sobre lo sucedido y te mantendremos informado en cuanto tengamos detalles al respecto.
Un saludo.
Karen.
Hola, Zeleris no debe sacar fotos por el móvil con el DNI del titular y el paquete firmado, esto es sancionable por ley. Para que lo estudien y me den una respuesta. Un saludo.
No he recibido respuesta por parte de Telefónica con respecto a las malas prácticas de su empresa de reparto de Zeleris. Quedo en espera a la mayor brevedad de esta.
Si no tienen personal cualificado y formado en Zeleris no los pongan. Encima el día del reparto me llama y me dice que me lo va a entregar ya y tardan 2 horas para ello (se fueron a almorzar la espabilada de turno y el chofer de Zeleris).
Hola, @Pegasus30081100
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias. Por el momento, no contamos respuesta por parte del área encargada, una vez contemos con información, te la suministraremos.
Un saludo.
Heiner.