Hola Ikar
Muchas gracias por confirmarnos la información ya que en el mensaje no habíamos encontrado referencias al servicio del Alquiler del terminal 😉
Ya hemos procedido a dar de baja el servicio de Alquiler del terminal fijo/mantenimiento, te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.
Dispones de 15 días naturales para devolver el terminal fijo. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución.
Recogida a domicilio:
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
- Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
- Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
- El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
*En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.
Devolución en Tienda:
Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar el terminal previa petición de cita.
Además, tenemos tiendas con LOCKERS Movistar donde podrás devolver el equipamiento evitando esperas y sin cita. Para encontrar una tienda con LOCKER Movistar hazlo desde el buscador de tiendas Movistar, localiza la tienda más cercana de Movistar en tu ciudad o provincia y no olvides filtrar por el servicio LOCKER Movistar.
Para más información del servicio de Locker Movistar pulsa aquí .
Si por algún motivo, deseas quedarte con el terminal fijo, se pasaría una única cuota de 10€ y pasaría a ser de tu propiedad.
Un saludo 😉
Eugenia