Foro
Hola,
Pues perdóneme pero he repasado toda la pagina y no existe tal link. Me lo podría proporcionar por favor usted?
Muchas gracias de antemano,
Un saludo
Hola @consumidor1234
Si eres Cliente de movistar , te paso un enlace por donde puedes acceder a solicitarlo mediante el área de cliente.
El Enlace, en el mismo tienes que pinchar en Paguinas Blancas , te lleva al área de cliente , te logas y ahí tienes la opción.
Un saludo Antonio :smileywink:
- consumidor123429-01-2018Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global-movistar,
Antes de nada, gracias por la respuesta. Entonces, una vez me doy de alta en ese link, recibire las guias en formato fisico en casa? Como funciona el proceso? Porque en la misma pagina web no dice nada. Solo este mensaje:
"Tu petición ha sido recogida. En breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias por utilizar nuestro servicio."
Gracias de antemano,
Un saludo,
- Comercial.Global-movistar29-01-2018Moderator
Hola consumidor1234,
Se pondrán en contacto contigo como te indican en el mensaje para la tramitación.
Saludos
Ana
- consumidor123431-01-2018Yo probé el VDSL
Hola,
He recibido este email:
"Estimado Sr. ----,
En respuesta a su correo, y tras indicarme en la conversación mantenida hace unos minutos con Vd. que quiere recibir la guía de páginas blancas, indicarle que ahora esta solicitud la tiene que realizar en la página web de páginas blancas directamente. Le dejo un enlace para que pueda acceder y hacer su solicitud: www.paginasblancas.es/Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.
Atentamente le saluda,L. Vazquez / Atención al Cliente"
La cuestión es que no se donde hacer la solicitud en esta pagina. Estamos dando vueltas y no llegando a ninguna parte. Por favor me podéis dar un enlace para poder darme de alta sin dar tantos rodeos?
Gracias de antemano,