Foro
Hola Comercial.Global-movistar,
Antes de nada, gracias por la respuesta. Entonces, una vez me doy de alta en ese link, recibire las guias en formato fisico en casa? Como funciona el proceso? Porque en la misma pagina web no dice nada. Solo este mensaje:
"Tu petición ha sido recogida. En breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias por utilizar nuestro servicio."
Gracias de antemano,
Un saludo,
Hola consumidor1234,
Se pondrán en contacto contigo como te indican en el mensaje para la tramitación.
Saludos
Ana
- consumidor123431-01-2018Yo probé el VDSL
Hola,
He recibido este email:
"Estimado Sr. ----,
En respuesta a su correo, y tras indicarme en la conversación mantenida hace unos minutos con Vd. que quiere recibir la guía de páginas blancas, indicarle que ahora esta solicitud la tiene que realizar en la página web de páginas blancas directamente. Le dejo un enlace para que pueda acceder y hacer su solicitud: www.paginasblancas.es/Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.
Atentamente le saluda,L. Vazquez / Atención al Cliente"
La cuestión es que no se donde hacer la solicitud en esta pagina. Estamos dando vueltas y no llegando a ninguna parte. Por favor me podéis dar un enlace para poder darme de alta sin dar tantos rodeos?
Gracias de antemano,
- Comercial.Global-movistar31-01-2018Moderator
Hola consumidor1234 :
En este enlace puedes contactar con ellos y solicitarlo.
Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.
- consumidor123431-01-2018Yo probé el VDSLTu mensaje no ha sido enviado porque el campo mensaje no coincide con la imagen captcha.
Siempre da ese error en la pagina Comercial.Global-movistar.
No podéis gestionar mi petición vosotros?
Esto se esta convertiendo en una odisea. Y me dais un link que no funciona una y otra vez.
- consumidor123429-01-2018Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global-movistar,
Como entenderá, he leído el mensaje. Mi pregunta es como se pondrán en contacto conmigo, y para que.
Un saludo y no me responda con obviedades por favor, que yo no lo he hecho.
Un saludo,
- Comercial.Global-movistar29-01-2018Moderator
Hola consumidor1234!
Se pondrán en contacto contigo a través del email o teléfono para informarte sobre la petición que les has solicitado .
Saludos , Isabel G.