Foro
Hola,
He recibido este email:
"Estimado Sr. ----,
En respuesta a su correo, y tras indicarme en la conversación mantenida hace unos minutos con Vd. que quiere recibir la guía de páginas blancas, indicarle que ahora esta solicitud la tiene que realizar en la página web de páginas blancas directamente. Le dejo un enlace para que pueda acceder y hacer su solicitud: www.paginasblancas.es/
Para finalizar, su opinión es importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar. Le agradeceríamos dedique un minuto a rellenar la encuesta de satisfacción que le mencionamos a continuación.
Atentamente le saluda,
L. Vazquez / Atención al Cliente"
La cuestión es que no se donde hacer la solicitud en esta pagina. Estamos dando vueltas y no llegando a ninguna parte. Por favor me podéis dar un enlace para poder darme de alta sin dar tantos rodeos?
Gracias de antemano,
Hola consumidor1234 :
En este enlace puedes contactar con ellos y solicitarlo.
Se pondrán en contacto contigo.
Un saludo, Miguel.
- Comercial.Global-movistar01-02-2018Moderator
Hola consumidor1234
La obtención del envío de las páginas blancas está gestionada a través de este enlace, es el único medio para obtenerlas.
Siento no poder indicarte otra solución.
Un saludo
Vero
- consumidor123431-01-2018Yo probé el VDSLTu mensaje no ha sido enviado porque el campo mensaje no coincide con la imagen captcha.
Siempre da ese error en la pagina Comercial.Global-movistar.
No podéis gestionar mi petición vosotros?
Esto se esta convertiendo en una odisea. Y me dais un link que no funciona una y otra vez.
- consumidor123431-01-2018Yo probé el VDSL
Hola Comercial.Global-movistar,
me he apuntado en el servicio el mi configuración de movistar, y ahora me enviáis a una pagina de contacto de paginas blancas? Es ese el procedimiento? Porque me he dado de alta entonces?
Por cierto, no es posible hacer nada porque el Captcha no funciona.
tan difícil es que telefónica me envié las malditas guías?
http://www.minetad.gob.es/telecomunicaciones/es-ES/Servicios/InformeUniversal/Paginas/Guias.aspx
"Los distintos tomos de la guía telefónica universal, actualizados anualmente, están disponibles en formato electrónico (archivo pdf) en el sitio de Internet de Guía Servicio Universal, para su descarga. En esta página también estarán disponibles los impresos para solicitar la entrega gratuita en su domicilio, en un plazo de 60 días, de la guía en formato papel."
Donde esta?
Un saludo,