Foro
Lo digo porque despues de 4 llamadas y contarme 4 historietas diferentes, que te atienda alguien y te sea totalmente sincero y que lo entiendas a la perfeccion te parece gloria.
Yo esto lo hago desde hace muchisimo tiempo, los españoles te entienden a la primera y te resuelven las cosas muy rapido, en cambio como te toque uno de estos que no son españoles no se enteran de nada y encima intentan engañarte y timarte, no saben hacer nada de nada.
Hagan esto, haber si de una vez se dan cuenta que si ponenmas personal español tendrian menos quejas y mas ganancias.
Tambien esta clarisimo que les sale mas rentable contratarlos a ellos porque con el dinero que le pagan a 3 solo trabajaria un español, porque este tipo de personas hacen el doble de horas por menos dinero que los españoles. A si va España.
Un saludo
- petersnake25-08-2011Yo probé el VDSL
MIra que para consultar un pedido, el teleoperador no español, quería cancelarme el que tenia activo y volver hacerlo pero con el de tramitador, pagando más, menos velocidad y todo esto sin decirme nada antes a mi, menos mal que me doy cuenta cuando me vuelve a pedir el nº de cuenta, me salio con que tenia que re-confirmar los datos que el me iba pidiendo cosa que me parecio raro, casi lo mando a la....................... despues de tenerme 10 minutos. Recuerdo que hace 10 años o así cuando tenia mi linea de 1 mb por entonces, no había estas historias. Luego se mofarán de timar a los españoles.