Foro

yruizbcn
Mi vida cambió con el ADSL
07-09-2026

Pendiente respuesta plataforma petter

Buenos días, la semana pasada hice el pago de los 200 euros y envié el justificante al correo indicado para la solicitud de desplazamiento de un poste que se encuentra dentro de mi propiedad e imposibilita la ejecución de obra de vivienda. No he recibido respuesta y continúa como "parado" en la plataforma. Ningún técnico ni nadie se ha puesto en contacto conmigo. Agradecería pudieran decirme en qué estado se encuentra, ya que tengo el inicio de obra de la licencia para el día de hoy. Gracias por delantado

8 Respuestas

yruizbcn
    14-09-2026

Cuanto tiempo tardan en responder?

yruizbcn
    14-09-2026

Sigo sin tener ninguna respuesta, de verdad que esto es un despropósito. Te hacen pagar 200 euros , se quedan con el dinero y nadie dice ni mu. A que esperan a llamarme?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-09-2026

Hola yruizbcn 

Lamentamos las molestias ocasionadas. En el caso que no se pongan en contacto contigo tienes la posibilidad de reclamar tu incidencia por medio de la pagina. Para revisar el estado del boletín y reclamarlo de ser necesario, puedes acceder a la Web pública Petter, con las mismas credenciales con las que te registrarte para abrir la gestión.

Un saludo.

Yaneth.

yruizbcn
    13-09-2026

Sigo sin respuesta de petter, estado parado y no he recibido ninguna notificación al respecto. Por favor necesito que se pongan en contacto conmigo 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-09-2026

Hola yruizbcn 

Gracias por subir el comprobante, ya lo comunicamos a los compañeros de planta externa.

Te irán informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.   

  

Quedamos al pendiente de cualquier duda adicional. 

  

Un saludo. 

John

yruizbcn
    08-09-2026

Ya he subido el comprobante de pago a petter. Podrías comunicarlo para que sigan avanzando con el proceso ?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-09-2026

Hola yruizbcn 

Gracias por enviarnos el código de la gestión.

Hemos comprobado que la solicitud ya se encuentra registrada. Dado que has creado la gestión en Petter, te recomendamos adjuntar el comprobante de pago directamente en la misma. De esta manera, los técnicos de Planta Externa podrán validar la documentación aportada y verificar que se cumplen los requisitos necesarios para continuar con la tramitación de la solicitud.

Una vez la documentación sea revisada y validada, el área responsable podrá avanzar con las actuaciones correspondientes y mantener el seguimiento del caso.

Un saludo.

John

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-09-2026

Hola yruizbcn 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.   

Te agradeceríamos que nos facilites por mensaje privado el código de la gestión de Petter, para que podamos verificar su estado actual y realizar el correspondiente seguimiento de tu solicitud. 

Es importante que tengas en cuenta que las solicitudes relacionadas con Planta Externa no cuentan con un plazo de resolución definido. Esto se debe a que, por su naturaleza, suelen implicar procesos más complejos que pueden requerir tiempos adicionales, ya sea por la dificultad técnica de los trabajos o por la necesidad de gestionar permisos específicos ante terceros o entidades externas.

Te irán informando progresivamente sobre los avances y recibirás notificaciones en tu correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para estas gestiones ni de una vía de contacto directo con los técnicos.   

Quedamos atentos a la información para poder ayudarte.

Un saludo.

John