Foro

Avatar de GLORIA16
GLORIA16
Mi vida cambió con el ADSL
12-02-2019
Resuelto

PESIMO SERVICIO DE ZELERIS EN IBIZA

Desde el día 12/12/2018 realicé un pedido de un par de descodificadores inalámbricos; el tiempo de entrega vencía el 11/01/2019.  Al ver que no llegaban, llamé al 1004 y desde ese fecha vengo poniend...
  • Avatar de GLORIA16
    GLORIA16
    21-02-2019

    Buenas tardes Esmeralda,

    No he realizado nuevamente el pedido por ningún otro canal.

    Desde el 1002 se pusieron en contacto conmigo, para indicarme que me enviarían los descodificadores en un plazo máximo de 48 horas.   Eso fue el martes 19/02/2019.

    Ayer, después de 2 meses y 1 semana de haber hecho el pedido, los recibí en casa.

    Espero que esta pésima experiencia que he tenido, sirva para que se planteen el cambio de empresa de mensajería.

    Un empresa que traslada su ineficiencia y su ineficacia al cliente final, demuestra la falta de profesionalidad y responsabilidad con la que lleva a cabo su labor.

    Aprovecho para comentarles que espero que los tres meses que tengo gratis del servicio de Netflix, empiecen a contarse a partir del día de ayer, miércoles 20/02/2019. No me vayan a salir con que están contados desde el 12/12/2018.

    Gracias.

    Un saludo.