Foro
La pasada semana hable con calidad para darme de baja porque tengo contratados 6 MB de los que apenas puedo disfrutar 2 MB para navegar y pago mucho por el trio y cuota de linea, 64 euros con iva, y tengo ofertas de otros operadores mucho mejores que no pasa de 50 euros con 10 MB reales con TV y 30 euros sin TV, Después de darme precios y mucho hablar me hace una bajada ridícula de poco más de 5 euros y me da un precio final (trio+cuota) de 58,72 euros con iva con una permanencia de 12 meses, por lo que dije que me lo pensaría. Este lunes llamo al 1004 para intentar que me mejoren el precio y las condiciones ya que mi primo y varios amigos no tienen permanencia y les hacen un mejor precio para siempre y me atiende un comercial que me suelta el rollo de que lo máximo que me puede ofertar es la oferta para nuevos clientes con un precio de 72 euros, muy superior al que venía disfrutando. ¿QUÉ!!!. Insistí con otras llamadas diciendoles que quiero hablar con calidad y no me pasan y me dicen que toman nota y bla, bla, bla. ¿Es posible que se pongan en contacto conmigo para darme una oferta en condiciones?. La semana pasada terminó mi permanencia y lógicamente si no me mejoran el precio sustancialmente me iré a otro operador a pesar de llevar como cliente de Telefonica, ahora Movistar, más de 30 años sin haber devuelto nunca un recibo y respetando siempre la permenencia cuando la hubiera. Una pena y una desilusión muy grande.
Enrique Fernandez.
- enriquenatal08-02-2011Mi vida cambió con el ADSL
El departamento de calidad se ha puesto en contacto tras las penosas conversaciones con el 1004 y me ha realizado una oferta razonable para seguir con el TRIO que he aceptado. Nada que ver la profesionalidad y amabilidad del departamento de calidad con la del 1004.
- miguelan08-02-2011FIBRA lover
El 1004 es una jaula de grillos.
Por otra parte me alegro de que te lo hayan resuelto, a disfrutarlo.
saludos.
- miguelan08-02-2011FIBRA lover
Hola, si no quieren pasarte con Calidad, das la conversación por terminada y cuando te piden lo de la encuesta le pones un cero, a continuación estas hablando con Calidad.
suerte y saludos.