Foro

Avatar de thebegin
thebegin
Yo probé el VDSL
06-10-2021
Resuelto

PIN contestador fijo

Buenas tardes,

Agradecería mucho que me dijeran como puedo cambiar el PIN del contestador de mi teléfono fijo, porque hace años puse uno, pero no lo recuerdo.

Un saludo,

  • Hola thebegin

     

    Para poder cambiar la clave de acceso estándar al Contestador, se ha de llamar al 1210 desde el propio contestador, seleccionar la opción 1 de las que señale la locución, luego se ha de marcar la opción 2 del nuevo menú y allí cambiar la clave. Pedirá primero la clave actual (0000 si no se ha cambiado) y luego pedirá que se ponga la nueva dos veces. Un para introducirla, otra para confirmarla. La clave nueva ha de ser de cuatro dígitos.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

    Hola thebegin

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de thebegin
    thebegin
    Yo probé el VDSL
    13-10-2021

    Muchas gracias, ya he podido cambiarlo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-10-2021

    Hola thebegin

     

    Para poder cambiar la clave de acceso estándar al Contestador, se ha de llamar al 1210 desde el propio contestador, seleccionar la opción 1 de las que señale la locución, luego se ha de marcar la opción 2 del nuevo menú y allí cambiar la clave. Pedirá primero la clave actual (0000 si no se ha cambiado) y luego pedirá que se ponga la nueva dos veces. Un para introducirla, otra para confirmarla. La clave nueva ha de ser de cuatro dígitos.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de thebegin
    thebegin
    Yo probé el VDSL
    12-10-2021

    Buenas noches,

    Como he estado fuera no había visto la respuesta. Sigo sin poder cambiar el PIN.

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-10-2021

    Buenas tardes thebegin

     

    Nos comunicamos de nuevo contigo al no haber recibido más respuestas. Esperamos que esté resuelto el problema con el contestador. Sino, puedes respondernos con un mensaje en este mismo post y lo retomamos contigo. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-10-2021

    Hola thebegin.

     

    ¿Podrías confirmarnos el número de la línea a la que tienes asociado el servicio que no permite cambiar el pin, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de thebegin
    thebegin
    Yo probé el VDSL
    07-10-2021

    La opción de cambiar la clave de acceso me pide la anterior, y al no introducir la correcta no me deja hacer nada.

  • Hola thebegin

     

    La clave por defecto es 0000. Si la habías modificado, debes acceder al Servicio Contestador desde tu línea fija levantando el auricular y esperando unos segundos o marcando el 1210.

     

    Primero se reproducen los mensajes nuevos y antiguos (si los hubiera), ofreciéndose las siguientes opciones sobre los mensajes almacenados:

     

    1.     Volver a escuchar el mensaje
    2.     Conservar el mensaje.
    3.     Borrar el mensaje.
    4.     Responder mediante Mensavoz.

     

    Una vez escuchados los mensajes almacenados, se accede al Menú Principal. En la parte de Opciones Personales te ofrecerá la opción de Cambiar la clave de acceso.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia