Foro

Michhartoch
Yo probé el VDSL
15-05-2025
Resuelto

PIXELACION TV MOVISTAR EN DECO

15/05/2025

Llevo meses en los que se me pixela la TV si la veo a través del Desco, han pasado por mi casa así como 15 técnicos, mañana viene otro.

Me han cambiado varias veces el Rooter a uno de ultima generación.

Compré un Desco wifi6, me lo han cambiado

Compré un Amplificador wifi6, ayer me lo cambiaron por uno en forma de rombo

Telefónica me ha abonado el importe tanto del Desco como del Amplificador wifi6 al ver que no se solucionaba el asunto.

Nadie es capaz de solucionar el problema. Tengo otro Desco conectado por cable directamente al Rooter y funciona perfectamente pero por wifi no hay manera.

Veo perfectamente Movistar a través del sistema Android, por WIFI, en mi televisor.

Hace pocos días un agente me indicó que iba a hacer una propuesta para que se me instale FTTR, sin coste ni de instalación ni de mantenimiento,, estoy esperando una respuesta.

Cada técnico que viene me cuenta otra "historia", he hecho mil pruebas pero no se soluciona el tema.

Solicito que o se me solucione o:

Que se me instale FTTR en las condiciones arriba indicadas o

Que se me abone al coste de la instalación de un cable de red por un técnico cualificado y siempre que técnicamente pueda pasar el cable de LAN

Creo que pago una cantidad importante cada mes a Telefónica como para que de una vez solucionen este problema que dura ya meses. 

Espero solución  

• Hola Michhartoch 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y un móvil de contacto, para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.

32 Respuestas

Michhartoch
    Yo probé el VDSL
    17-05-2025

17/05/2025

Gracias Vero

No sé como enviar una respuesta por privado

Saludos

Miguel Hartoch

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    15-05-2025

Hola Michhartoch 

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos), los del titular del contrato y un móvil de contacto, para que podamos revisarlo.

Un saludo, Vero.