Podéis poner número movil secundario como número principal de pack Fibra 600MB con 2 líneas?
Buenos días,
De mi pack miMovistar: Max
¿se puede pasar la segunda linea de los 5GB a ser la linea de los 100GB y la de 100GB a ser la de 5GB?
------ ++++++++ Motivo;
Estoy viendo que el número móvil "secundario", línea ilimitada con 5GB, esta consumiendo en llamadas (0.44€ cada llamada) más que la linea ilimitada de 100GB que tiene infinitas llamadas siempre a 0€, si le costaran esos 0.44€ cada llamada. La verdad es que el número móvil de 100GB ya se usa muy poco para llamadas.
La consulta es si ¿podéis configurar el número de teléfono que tiene los 100GB y llamadas a 0€ como línea ilimitada de 5GB y llamadas a 0.44€ (establecimiento y minutos en mi factura)
y pasar la línea ilimitada de 5GB a ilimitada de 100GB?
De mi pack miMovistar: Max
¿se puede pasar la segunda linea de los 5GB a ser la linea de los 100GB y la de 100GB a ser la de 5G
Hola, maes1357
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Informarte que podemos cambiar el orden de las líneas móviles, asignando la línea principal de 100GB de datos y llamadas ilimitadas al número que nos menciones. Así pues, déjanos por favor por privado tus datos: Dni, las líneas que deseas intercambiar y te lo gestionamos.
Saludos, Xavier.