Foro
Hola, Oscar140
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Oscar14004-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Enviado datos. A ver si me solucionan el tema que ya estoy desesperado y este sábado se viene velada numerada
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Oscar140 Hemos recibido tus datos y llevado a cabo la baja de la suscripción de Max con Movistar. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
- Oscar14005-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigo igual. Intento crearme una cuenta aparte de Movistar y me redirige a iniciar sesión con Movistar. Vaya tormento. He hablado ya con más de 20 operadores y estoy probando por aquí a ver si de una vez me podéis quitar Max de Movistar y darme de alta por mi cuenta para poder ver UFC como hacía antes de contratar con movistar