Foro
Hola, Oscar140
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
para poder ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Enviado datos. A ver si me solucionan el tema que ya estoy desesperado y este sábado se viene velada numerada
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Oscar140 Hemos recibido tus datos y llevado a cabo la baja de la suscripción de Max con Movistar. Si tienes alguna duda háznoslo saber.
- Oscar14005-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Sigo igual. Intento crearme una cuenta aparte de Movistar y me redirige a iniciar sesión con Movistar. Vaya tormento. He hablado ya con más de 20 operadores y estoy probando por aquí a ver si de una vez me podéis quitar Max de Movistar y darme de alta por mi cuenta para poder ver UFC como hacía antes de contratar con movistar
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias, Oscar140. Para poder validar lo que te aparece, por favor envíanos por mensaje privado una captura de pantalla con el detalle del inconveniente, ya que hemos gestionado la baja de la suscripción.