Foro
Lamentamos las molestias, Oscar140. Para poder validar lo que te aparece, por favor envíanos por mensaje privado una captura de pantalla con el detalle del inconveniente, ya que hemos gestionado la baja de la suscripción.
Muchas gracias! He llamado al 1004 un chico competente que me ha pasado con departamento comercial con una chica tb competente y eso si entrando con el correo de Movistar me seguía el problema pero lo he probado con otro correo electrónico y he conseguido a través d aplicación Max suscribirme al plan básico mensual por 6'99€ y al suplemento de deportes por 5 € y ya puedo entrar y ver por fin UFC perfectamente.
- Comercial-movistar06-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Oscar140
Nos alegra saber que tu consulta ha sido solventada.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
Karen. - Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Entendemos lo que nos comentas y nos alegra saber que has logrado crear tu cuenta y que ya puedes disfrutar de UFC. Si necesitas ayuda con alguna otra duda o gestión, no dudes en comentárnoslo. Estaremos encantados de ayudarte.