Foro

Josemaria.diaz
Más integrado que la RDSI
05-06-2024

Poner una denuncia a movistar por no darme de baja

El 23 de enero hice la portabilidad de fibra y fijo a otra compañía, me llegó un mensaje de movistar para la devolución de los equipos, hasta aquí todo bien.
En febrero me llegó una nueva factura de movistar.
En 20 de marzo me llega una nueva factura y tras llamar al 1004 me dicen que no se ha tramitado mi baja y que por el contrario, me han cambiado el servicio a otro con casi el doble de coste. Solicité la baja en ese momento y me hacieron la grabación indicándome que en 48 horas se hará efectiva la baja. No sé las veces que he llamado ya y solo me dan largas y siguen llegándome facturas. 
 ¿Alguien puede decirme los pasos a seguir para denunciarlo?
Saludos.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-06-2024

Hola, Josemaria.diaz 

La reclamación ha sido resuelta, por ende, te hemos dejado información detallada al privado, por favor, compruébalo.

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    12-06-2024

Hola, Josemaria.diaz 

Tras la gestión realizada, te confirmamos que se ha completado la baja total, por lo tanto, no tienes ningún servicio activo asociado a tu nombre.

Por otra parte, seguiremos pendientes de la reclamación que tienes en curso.

Saludos,
    Viviana

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola, Josemaria.diaz 

Al privado te hemos informado el código de la gestión realizada.

Adicional a ello, registramos la reclamación correspondiente por la baja tardía de servicios y te enviamos el código a tu móvil de contacto. 

Por lo que mantendremos tu caso en seguimiento hasta que todo esté solventado. 

Saludos,

Viviana.

Comercial-movistar
    07-06-2024

Hola, Josemaria.diaz 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos pronto cualquier novedad.

Saludos

Leidy

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola de nuevo, Josemaria.diaz 

Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos información sobre tu contrato y gestión pendiente. 

Saludos

Josemaria.diaz
    Más integrado que la RDSI
    05-06-2024

Acabo de enviarle los datos solicitados por privado.

Saludos.

Comercial-movistar
    05-06-2024

Hola, Josemaria.diaz y bienvenido a la Comunidad.

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado la siguiente información: DNI, nombre completo y teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo

Leidy