Hola buenas tardes. El router que me enviaron se encienden las luces pero al girarlo para leer la clave que viene en la etiqueta sonaba como si por dentro tuviera algún cable suelto. Ya lo he dicho en el 1002 y a la espera de si me traen otro.
Quiero solucionar lo del amplificador blanco que tengo al lado del router porque yo creo que el fallo viene de ahí. Tengo todas las luces verdes del router encendidas en verde. Y las del amplificador las dos de arriba están en verde y la de abajo, la del wifi, está desaparecida. Cuando desenchufo el aparato y lo vuelvo a encender la primera que se me enciende es la del wifi, en verde. Luego desaparece y se encienden las de arriba. Si lo pongo en modo rep, las de arriba en verde y la del wifi se pone en rojo y parpadeando. Pongo en el icono del wifi de mi ordenador donde pone el número de mi amplificador blanco, la clave que pone también en el blanco pero no coge la conexión. Cuando le doy al botón del wifi del router no es que esté un rato parpadeando y tengo dos minutos, es que lo apreto unos segundos y desaparece la luz y cuando le doy de nuevo aparece el wifi. Internet me funciona porque el wifi del router me funciona.
Por otro lado, algunos contenidos que tengo grabados en la televisión puedo verlos a través de internet en la página ver.movistarplus.es. Aquí es donde puedo grabar lo que emiten en la tele y puedo borrar lo que ya he visto. Cuando me puse aquí pude poner mi nombre de usuario y contraseña porque cuando me ha pasado esto, tuve que ponerlo de nuevo. Si puedo acceder por aquí ¿porqué no hace contacto en mi televisión? Que hace ya dos semanas que no me funciona.
El modelo del router que tengo es Comtrend VG-8050
Díganme qué pasos debo de seguir para que el amplificador blanco conecte con el router. Gracias.