Porque las tiendas Movistar no quieren tramitar una baja
Buenas, en la comunidad de propietarios donde resido, tenemos un telefono de movistar asociado al ascensor.
La compañia de mantenimiento, nos ha instalado un modulo GMS para contactar con ellos en caso de que alguien se quede atrapado (esa linea era exclusivamente para eso).
Me dirijo a una tienda Movistar, a dar la baja del servicio, con toda la documentacion, y el router que nos habian instalado.
El router lo cojen, pero dicen que ellos no tramitan bajas. Porque?
Quieren que lo haga a traves del 1004, pero como me queda constancia de que lo han echo, y que lo han echo bien?
Siempre poniendo problemas, excepto para contratar, ahi si son "muy amables".
Hola, josua5
Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Para poderte ayudar con tu solicitud, es necesario que nos envíes por privado lo siguiente:
- Copia del DNI por las dos caras.
- Escrito firmado solicitando la baja y aclarando los números asociados a esta gestión.
- Los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria.Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo
Leidy