Foro

davidbece
Yo probé el VDSL
19-03-2025

Portabilidad a Digi

Buenos días, actualmente estoy en proceso de portabilidad a la  compañia Rumana. Tengo fibra, tv, telefono fijo,2 lineas moviles y 1 ps5 contratado con vosotros. Me gustaria que me indicarais cuales son los pasos a seguir . Quiero portar todo y pagar el dispositivo ps5.

Gracias saludos

23 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-03-2025

Hola, davidbece 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos.

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    20-03-2025

Hola, davidbece 

No hemos vuelto a saber de ti. Podrías por favor indicarnos si deseas que te ayudemos con el proceso de compra del dispositivo. 

Estaremos a la espera de tu mensaje. 

Saludos

Yulieth

Comercial-movistar
    19-03-2025

Hola, davidbece 

Te informamos que el proceso de portabilidad lo gestiona la compañía a la que deseas cambiarte. Ellos se encargarán de hacer todos los trámites necesarios. Una vez que la línea fija y los móviles se porten, se cancelarán esos servicios en Movistar, junto con la TV y el internet.

Con respecto al dispositivo en arrendamiento, es necesario realizar el proceso de compra, el cual podemos ayudarte desde este medio. ¿Deseas realizar la compra del dispositivo?

Saludos

Yulieth