Foro
Hola, jossval.
Lamentamos lo sucedido con el proceso de la instalación del servicio. Validaremos la información del pedido. Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- jossval27-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, tengo hecha la portabilidad desde ayer por la mañana, ¿hay alguna novedad con la fibra? ¿Es algo que la solución no se vaya a extender en el tiempo o que tendré que buscar otra solución?
Gracias.
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola jossval
Efectivamente observamos que los móviles ya se encuentran activas en Movistar, el pedido de fibra continua en ejecución. Estamos pendientes.
Pilar.
- jossval27-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Esto es una tomadura de pelo. Me han llamado de Movistar ofreciéndome Internet radio hasta que se solucione la fibra que ya me han dicho que va para largo, a lo que le he dicho que no, que me quedo con la fibra de mi antiguo proveedor hasta entonces. Cuál es mi sorpresa que me han aplicado a las tres líneas que traje del otro operador a unas tarifas que en ningún momento he contratado. Lo siento pero la tomadura de pelo ha llegado hasta aquí, mañana vuelvo a mi antiguo operador. En qué cabeza cabe que te dejen contratar un producto que no pueden ofrecer, es para denunciar a Movistar ya solo por el tiempo perdido en todo esto para nada.