Foro
Buenos días, crislc89.
Para que podamos comprobar qué sucede con el acceso a internet, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
- JuanCarlosLeonAparicio17-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he enviado, doble ya que por error en uno con incluí el número de teléfono. Igualmente he consutado en una página de internet donde te indican a qué compañía está adscrito un número, y me sale Vodafone en la linea en cuestión
- Comercial.Global-movistar17-09-2016Moderator
- crislc8917-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Mañana dia 18 a las 8:00 haran 2 dias desde que se realizó la portabilidad y aun no han cortado internet. No quiero que en la siguiente factura me cobren estos días, ya que desde ayer dia 16, se hizo efectiva la portabilidad a vodafone y ya soy de vodafone.
Por favor que alguien me ayude y de quite lo unico que queda, internet!
Gracias!
- Comercial.Global-movistar17-09-2016Moderator
Buenos días de nuevo, crislc89.
Añado el enlace para que, por favor, envíes otra vez el mensaje privado por los datos, por que no he recibido los que me indicas.
Saludos, Bea.