Foro
Buenos días, crislc89.
Para que podamos comprobar qué sucede con el acceso a internet, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular, y te decimos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
Ya lo he enviado, doble ya que por error en uno con incluí el número de teléfono. Igualmente he consutado en una página de internet donde te indican a qué compañía está adscrito un número, y me sale Vodafone en la linea en cuestión
- Comercial.Global-movistar17-09-2016Moderator
- crislc8917-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Mañana dia 18 a las 8:00 haran 2 dias desde que se realizó la portabilidad y aun no han cortado internet. No quiero que en la siguiente factura me cobren estos días, ya que desde ayer dia 16, se hizo efectiva la portabilidad a vodafone y ya soy de vodafone.
Por favor que alguien me ayude y de quite lo unico que queda, internet!
Gracias!
- JuanCarlosLeonAparicio18-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Yo estoy igual que tu.
Tengo la portabilidad hecha de fijo y funcionando desde el día 14 en Vodafone, y la linea sigue activa (y sin funcionar ) en Movistar. El ADSL lo di de baja el 15 (48 horas decían) y hasta el lunes dicen que nada (eso si, sin funcionar, me lo cortaron en dos horas). Los equipos, devueltos....y en caso de baja si hace falta el código (pero da igual, porque yo lo tenía y no lo reconocía el sistema).
Yo creo que Movistar está descuidando mucho su único punto fuerte, la atención al cliente. En cuestión de precios, desde luego, no compiten (según mi modesta opinión).
- Comercial.Global-movistar17-09-2016Moderator
Buenos días de nuevo, crislc89.
Añado el enlace para que, por favor, envíes otra vez el mensaje privado por los datos, por que no he recibido los que me indicas.
Saludos, Bea.