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Yo estoy igual que tu.
Tengo la portabilidad hecha de fijo y funcionando desde el día 14 en Vodafone, y la linea sigue activa (y sin funcionar ) en Movistar. El ADSL lo di de baja el 15 (48 horas decían) y hasta el lunes dicen que nada (eso si, sin funcionar, me lo cortaron en dos horas). Los equipos, devueltos....y en caso de baja si hace falta el código (pero da igual, porque yo lo tenía y no lo reconocía el sistema).
Yo creo que Movistar está descuidando mucho su único punto fuerte, la atención al cliente. En cuestión de precios, desde luego, no compiten (según mi modesta opinión).
Hola @crislc89.
La orden de regularización de baja de portabilidad se encuentra en curso, si solicitaste la baja en movistar la facturación se deberá regularizar hasta la fecha efectiva, en cualquier caso si recibes alguna facturación de más días nos lo indicas y reclamamos.
Salu2.
Ana.
- crislc8919-09-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, hay una cosa que no entiendo...
Por telefono me habeis dicho que son 48 horas desde la portabilidad para que se corte internet... pues bien han pasado mas de 48 horas desde el viernes 16 a las 8:00 de la mañana...
Ahora bien, me comentas que la orden de regularización de baja de portabilidad se encuentra en curso, si solicitaste la baja en movistar la facturacion se debera regularizar hasta la fecha efectiva....
Eso no lo entiendo. Si yo he hecho una portabilidad, donde los servicios pasan de una compañia a otra.... como voy a solicitar luego la baja??
Es decir me dices que la regularizacion de baja de portabilidad se encuentra en curso, pero seguido me dices que si solicite la baja...
Y otra cosa mas, yo solo pido que me desactiven internet para que pueda devolver los aparatos y quedarme tranquilo, ya que supongo que ese internet me lo estareis cobrando cuando no tiene porque desde el dia 16. Sino explicarme porque sigo teniendo internet
Porfavor, podeis confirmarme dos cosas por privado? Una seria el numero de baja o baja de portabilidad de los servicios para poder devolver los aparatos, y otra confirmarme si tengo algun servicio dado de alta en movistar (internet, moviles, telefonos).
Un saludo,
Gracias!