Foro

Racsot5
Mi vida cambió con el ADSL
24-08-2026

Portabilidad desde móvil Digi?

Buenas! Queria saber que requisitos necesito por poder acceder a la oferta de Movistar con futbol y Netflix incluido por 45€ que he visto. Una portabilidad de linea móvil de contrato es suficiente? Gracias. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-09-2026

Hola, Racsot5.

No he recibido noticias de tu parte, por lo que pienso que quizás no has tenido la oportunidad de leer mis mensajes o que ya no tienes más consultas para nuestro foro. Por procedimiento de la Comunidad, debo finalizar el hilo.

Si en algún momento necesitas continuar con tu consulta o iniciar un nuevo tema, no dudes en volver a escribir. Será un gusto volver a atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Estoy aquí para lo que requieras.

Saludos,

Yenireth.

Comercial-movistar
    20-09-2026

Hola, Racsot5.

He validado y te confirmo que el servicio es el correspondiente a la promo de portados de Digi de 45 €: miMovistar Max + Movistar Plus + Fútbol Total + Netflix con anuncios. También tienes una línea móvil Adicional Ilimitada Plus de 5 €.

Si tienes alguna duda o consulta adicional en la que te pueda ayudar, házmelo saber.

Un saludo,

Yenireth.

Racsot5
    20-09-2026

Buenas tardes. Hice la portabilidad desde digo para acceder a la oferta de 45€ y quería saber si está todo correcto y si ya se me aplica la oferta. Gracias. Bernardo Turró 

Comercial-movistar
    31-08-2026

Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte, Racsot5.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo.

Comercial-movistar
    31-08-2026

Hola, Racsot5 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Muéstranos por privado, las líneas a portar tanto móvil como fija, el producto que deseas contratar con miMovistar, la dirección del domicilio de instalación. Lo vemos y te decimos. 

Saludos, Xavier 

Racsot5
    31-08-2026

Gracias!. Y como tengo que proceder? Desde este canal? Me gustaría acceder a esa oferta 

Comercial-movistar
    24-08-2026

Hola, Racsot5 

La promoción está dirigida a clientes que hagan una portabilidad fija o móvil (no prepago) que implique un alta BAF en miMovistar, procedentes del operador DIGI.

Es importante aclarar que esta promoción se pondrá en postproceso a los clientes que cumplan requisitos y no aparecerá en los resúmenes de contrato, cuando tenga la promoción contratada correctamente recibirá un SMS avisando de ello y se verá reflejado segun su ciclo de facturación, en la primera factura es posible que no se recoja todo el descuento, pero si esto ocurriese, se regularizará en la segunda. 

Un saludo.

Michel.