Foro

liborcito
Mi vida cambió con el ADSL
15-08-2026
Resuelto

Solicitud de contratación: Oferta portabilidad de 45€ desde Digi (Fibra + Móvil + Fútbol)

Buenos días. Actualmente soy cliente de Digi y estoy muy interesado en contratar la tarifa promocional de miMovistar Max por 45 euros al mes durante 12 meses (sin permanencia), la cual incluye fibra de 1 Gb, dos líneas móviles, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix. He intentado realizar la contratación directamente a través de la página web de Movistar, pero no consigo que me aparezca reflejada esta oferta específica para clientes que venimos de Digi. Por este motivo, quedo a la espera de que un moderador se ponga en contacto conmigo para poder gestionar el alta de forma manual con esta tarifa promocional. Muchas gracias.

• liborcito Te he ayudado con la consulta de cobertura e información sobre la oferta desde Digi. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirme.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2026

liborcito Te he ayudado con la consulta de cobertura e información sobre la oferta desde Digi. Si tienes alguna otra duda, no dudes en escribirme.

Si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Comercial-movistar
    16-08-2026

He recibido tus datos correctamente liborcito por privado te he dejado información de tu consulta. 

Comercial-movistar
    16-08-2026

Hola, liborcito 

Para poder ayudarte con tu solicitud de portabilidad es necesario comprobar si dispones del servicio de fibra. Por favor envíame por mensaje privado la siguiente información:

• Nombre completo.
    • DNI del titular.
    • Número de contacto.
    • Dirección completa.
    • Referencia catastral.
    • Coordenadas de Google Maps.

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Quedo pendiente a tu respuesta.

Un saludo

Yulieth