Solicitud de contratación: Oferta portabilidad de 45€ desde Digi (Fibra + Móvil + Fútbol + Netflix)
Buenos días.
Actualmente soy cliente de Digi y estoy interesado en contratar la tarifa promocional de Movistar de 45 euros al mes durante 12 meses (sin permanencia).
Tengo entendido que esta oferta incluye Fibra de 1 Gb, dos líneas móviles, todo el fútbol y Netflix, y que se activa al realizar la portabilidad de mi línea móvil principal desde Digi.
Abro este hilo para que un moderador comercial me pueda gestionar el alta de forma manual y segura, evitando los errores de precio del sistema de la web. Quedo a la espera de que me abráis un canal privado para facilitaros mis datos personales, DNI y el número de teléfono que voy a portar.
Muchas gracias. Un saludo.
Hola, MoisesJotaErre
Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Antes de nada, te comento que la promoción consiste en contratar miMovistar Max por 45 €/mes durante 12 meses. Incluye Fibra 1 Gb, una línea móvil con llamadas y datos ilimitados, una segunda línea con 5 GB, Movistar Plus+, Fútbol Total y Netflix Estándar con anuncios, sin coste adicional durante el periodo promocional. Si prefieres que la segunda línea también tenga llamadas y datos ilimitados, es posible añadir una línea adicional por tan solo 5 €/mes más.
Es importante tener en cuenta que, el descuento se aplica mediante un proceso interno posterior a la contratación, por lo que inicialmente no aparecerá reflejado en el resumen del contrato. Una vez activado, recibirás un SMS de confirmación y, si por los ciclos de facturación la primera factura no recoge el descuento completo, la regularización se realizará automáticamente en la siguiente factura.
Para iniciar la contratación, envíame por mensaje privado tu nombre completo, DNI/NIE, teléfono de contacto, correo electrónico, número de cuenta bancaria para la domiciliación de las facturas, la línea móvil que deseas portar y la confirmación de si eres el titular de dicha línea en tu compañía actual.
Estaré pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Viviana.