CANARIO-1966 , escribió:
¡¡Muchísimas gracias PACOFREIRE por tus dos amplias y detalladas respuestas!!
Una vez analizado todo lo que me has escrito, solo me queda una duda y una pregunta antes de contratar:
DUDA:
¿La cuota mensual del servicio Multiplus es de 9,87 € o de 0 € en alguno de los dos contratos que adjunto al pie (Movistar Max y Movistar Ilimitado)? He leído las condiciones del servicio Multiplus y no me aclaro pues menciona modalidades "Fusión" que no sé si se refiere a "Ficción".
PREGUNTA:
Como veo que tú tienes contratada Fibra 10 GB en vez de la habitual Fibra 1 GB, ¿merece la pena para un uso doméstico, ordenador, tablet, televisión? ¿Se nota la mejora? ¿Alguna ventaja adicional? Son 5 €/mes más, pero merecería la pena según lo que se obtiene con eso. ¿Qué opinas?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Eduardo
De nada,CANARIO-1966 . Eduardo, muchas gracias a ti por tu valoración y comentarios.
Sobre tu duda y en relación con la contratación adicional del Servicio Multi+
El Servicio Multi+ Movistar: 2º descodificador para tu otro televisor 9,87 €/mes + 50 € coste de instalación
miMovistar y resto de clientes
miMovistar y resto de modalidades de TV:
- Cuota mensual: 9,87€/mes
- Cuota instalación: 50€
- Descodificador adicional: Descodificador UHD 0€
La actual oferta convergente miMovistar (Fibra, móvil y TV), que inició su comercialización cuatro años atrás (mayo 2022), permite, en relación con aquellas modalidades anteriores del Movistar Fusión, ligeras mejoras o rebajas en los precios de tarifa o cuotas mensuales al poder añadir o eliminar los diferentes Packs TV. Es ahora más sencillo para configurar.
Eso sí, con cualquier contrato del vigente miMovistar (El Movistar Fusión quedó descatalogado para nuevas contrataciones a partir de aquel mencionado cambio en su oferta comercial) interesados en contratar un 2º descodificador o descodificador adicional, hay que abonar la cuota mensual de 9,87 €/mes...
Por tanto, no confundir las "antiguas" modalidades Movistar Fusión (Fibra, móvil y TV) con los Pack TV, por ejemplo los Movistar Ficción Total, que pueden añadirse a los actuales contratos miMovistar (Movistar Ilimitado x4; Movistar Ilimitado x2; Movistar Ilimitado; Movistar Max; etc.) En definitiva, con los contratos Movistar Fusión Total (Equivalentes o superiores: Total Plus; Premium; etc.) son los que no tienen cuota mensual para ese Servicio del Multi+, pero sus tarifas son menos ventajosas que miMovistar
Fusión Total y superiores
Todas las modalidades de Fusión Total y otras modalidades:
- Cuota mensual: 0€/mes
- Cuota instalación: 50€
- Descodificador adicional: Descodificador UHD 0€
En cuanto a la contratación de la Fibra 10 GB simétrica con un contrato miMovistar. Aunque yo tenga instalado como equipo principal, el nuevo equipo Router Smart WiFi 7, mi dirección aún no dispone de cobertura Movistar para esa otra y superior velocidad. En mi caso, la idea que ahora tengo, cuando me confirmen la cobertura para los 10 GB, será contratarlos. Si se mantiene esa diferencia de 5 € entre tarifas miMovistar (excepto Movistar Base) probaré entonces a ver como resulta y comprobar las posibles ventajas o mejoras que incorpora esa nueva conectividad por Fibra hasta 10 GB.
Un Saludo 🙂