Foro

jperjil
Yo probé el VDSL
16-11-2020
Resuelto

Portabilidad desde Vodafone. Cancelación de contratos

Buenos días,

A ver si algún moderador me puede aclarar una duda.

Estoy estudiando la posibilidad de portar desde Vodafone a Movistar. Actualmente tengo fibra + fijo + televisión + móvil en Vodafone.

Por favor, necesitaría que me aclararán si en el procedimiento de portabilidad a Movistar debo cancelar los contratos de Vodafone o bien, al recibir la portabilidad quedan automáticamente cancelados; portaría la fibra con el fijo, la televisión y el móvil.

Me preocupa que de alguna manera queden activos los contratos en las dos operadoras y me ocasionen gastos y problemas.

Muchas gracias de antemano y un saludo

• Hola jperjil

En un proceso de portabilidad, no se deben dar de baja los servicios. Sino que se solicita la portabilidad de los mismos a la nueva compañía. Solo tendrías que dar de baja aquel servicio que no quieras mantener en ninguna de las dos compañías. 

Un saludo

Marisa

3 Respuestas

jperjil
    Yo probé el VDSL
    16-11-2020

Buenas tardes Marisa,

Muchas gracias por la aclaración y tu rápida contestación.

Saludos,

• Hola jperjil

En un proceso de portabilidad, no se deben dar de baja los servicios. Sino que se solicita la portabilidad de los mismos a la nueva compañía. Solo tendrías que dar de baja aquel servicio que no quieras mantener en ninguna de las dos compañías. 

Un saludo

Marisa