Foro
Eres GRANDE Fersancue
Solamente pequeños matices:
Ante MOVISTAR (los que se creen el ombligo del mundo), los clientes no somos más que cagaditas de hormiga (con perdón).
Y al hilo del post, TAMBIÉN se creen que nos tienen pegados con LOCTITE (cianocrilato para los más técnicos), cuando la realidad, TÚ LO SABES BIEN, es que nos tienen adheridos con un engrudo de harina-agua.
Como este foro va sobre Movistar, o debería ir, indicar que como son los proveedores del Servicio Universal (SI NO LES GUSTA QUE NO LICITEN), deben considerar que los clientes son sus súbditos y................ NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
Movistar si se presenta a los "OSCAR" de buenas prácticas comerciales, no pasa ni la barrera del limpia-baños de turno, están basando su negocio (a la http://www.comunidad.movistar.es me remito) en jugar en el límite de la LEGALIDAD, cuando no lo traspasan.
¿Cómo es posible que CIENTOS Y CIENTOS de asuntos monetarios que hayan sido rechazados por el departamento que dirige Emilio Gayo - el del humor discutible - se hayan visto APROBADOS por la intervención de los moderadores de la Comunidad?.
En mi tierra - GALICIA - debemos ser "parvos" (un derivado del latín que significa "corto") si vemos la calle mojada.... DECIMOS QUE HA LLOVIDO - ¡ñoco! que diría TACIRUPECA (estoy en el espejo silábico) - ¿qué sucede si la calle está seca?......................................... EU DIRÍA QUE NON CHOVEU (yo diría que no llovió), pero si me tengo que poner en la RETORCIDA mente de los "pensantes" de Movistar, tendría que decir QUE ALGUIEN PASÓ LA FREGONA...............
Fersancue eres entre todos los usuarios quien DESTACA por su conocimiento de la legislación (no hay más que ver tus comentarios), lo que muchos agradecemos, pero también sabemos agradecer tu inteligencia, y en base a ello........... ¿puedo plantearme que Movistar actúe SIEMPRE conforme a la legislación vigente?
Dejo la pregunta en el aire y que cada cual extraiga sus propias conclusiones, LA MÍA PERSONAL es que operan al margen de la Ley.
Bueno, aprovecharé la ocasión para despedirme de tod@s porque me supongo que me VOLVERÁN a banear, y es que en la COMUNIDAD el Derecho de expresión dudo que exista.
Cordiales saludos.
P.S. por privado te remito COPIA ÍNTEGRA DE MI COMENTARIO.
Hola, Indignadisimo :
Cuanta razón tenéis los gallegos al opinar sobre la lluvia. Si la calle está mojada llovió, si la calle está seca, no llovió.....pero es que aquí, en Madrid, incluida la Gran vía, desde hace años, se baldean las acreras y luego se pasan los cepillos de raices para arrastrar las cagaditas :smileylol:.
Es que vuestro centralismo "Galego", no os deja ver más allá de lo lógico y natural :smileywink:, que es que si la calle está mojada, es que llovió ( es lo lógico y natural, ¿no? ). Para las grandes empresas no.
Me explico. Las grandes empresas se ciñen tatnto, pero tanto, tanto a la ley que levantan la cal de la línea que la delimita, aporvechándose a su vez del desconocimiento que tiene la gran mayoría de sus clientes, lo cual favorece ciertas prácticas que rozan la línea.
Por eso yo siempre intento dar la explicación legal de las cosas e intento que las personas que pasen por aquí aprendan a hacer lo mismo que las empresas, ceñirse a la línea de cal de la ley en provecho propio, siempre tomando las grandes ventajas que la propia ley da a los usuarios para tener las de ganar.
Si consultas a un abogado de una gran compañía te diría que no siempre que la calle está mojada es que llovió, pues puede que alguien la regara. Pero si dices "La calle está mojada porque le pasó agua por encima", ni siquiera ese abogado te lo podrá discutir, y ahí sí que tienes las de ganar, pues le dejas sin argumentos.
Ya discutirás luego si llovió, si alguien la rego, o si se rompió una cañería un poco más arriba, pero si la calle está mojada es porque le pasó agua por encima, lo importante son los conceptos, luego ya se discutirá porqué estaba le agua encima de la calle, que esa es otra batalla.
Aunque lo lógico, especialmente por allá arriba y por mi pueblo, es que si la calle está mojada es porque llovió.
Un saludo.
P.D: De cianocrilato nada, usando bien la ley, estamos pegados con la goma base de un sello de correos ( más débil que el engrudo que tú dices ), pero hay que saberlo, si no lo sabes, te puede parecer cianocrilato y te pueden hacer ver que la ligazón es infinitamente más fuerte de lo que es. Por eso hay que saber algo de leyes ( y compartir el conocimiento )