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Hola MCarmenA25 Bienvenida a la comunidad.
Como bien te comenta @ fersancue la portabilidad es de línea, me imagino que en el momento de realizar la portabilidad te informarían de ellos, movistar en ocasiones al realizar la portabilidad la hace conjunta pero no siempre por lo que el cliente debe de solicitar la baja de los servicios complementarios a su línea en su operador.
SALUDOS :smileyembarrassed:
Bueno, gracias a todos x contestar. me ha servido de mucho sobretodo la primera respuesta. Esta mañana fuimos a la tienda movistar y nos dijeron que eso no era normal. Pero q por si acaso mandaramos la carta. Me asusté syer al ver en otros foros gente que habia estado meses intentando darse de baja y pagando a las dos compañías. Vi que la carta que se manda a Bajas de Orange, llega a un apartado el cual pueden pasar dias sin que nadie vaya a recoger el correo. Y q a su vez, Orange tiene un plazo de 15 Dias para contestar desde que recibe la carta. Pero claro, desde que la recibe... Total, que me veo pagando el mes de diciembre a dos compañías y esperemos que no sea mas.
Nos hemos acercado a la Oficina del consumidor, alli nos han dicho que lo mandan ellos por email, tienen un apartado de reclamaciones que se ocupa de estas cosas. Estoy un poco mas tranquila porque me han dado un resguardo y se ha hecho como algo oficial.
Ahora, como la linea me la activó Movistar el dia 26, cdo me llegue el siguiente recibo lo pagaré y daré orden al banco de que no pague mas recibos de orange. Y despues sacare cuentas y volvere a reclamar. ¿que os parece?