Foro
Yo lo hice esta semana y tardo 3 días nada más aunque pudo ser menos de no ser por un error del ejecutivo de la venta vía callcenter (lo terrible de la ATC de Telefónica), y nunca estuve sin señal en esa transición. El servicio, al menos en pospago, es muy bueno y, por lo menos a mí caso por trabajo, la señal es aceptable en casi todos los pueblos de la provincia de Zaragoza y la red se defiende. Tan pronto te portas, ya puedes registrarte a Movistar Cloud (yo dije adiós a OneDrive y Google Drive). En lo que si es deficiente es el caso específico de las compras vía Google Play, cosa que a la fecha nadie resuelve en este canal y mucho menos el telefónico.
Cuando te portes, si tú línea en Vodafone es prepago (que de hecho fue mi caso) , asegúrate que el ejecutivo no haga la tontada de no preguntarte el ICCID de tu simcard actual: TIENE QUE PREGUNTARLA SÍ O SÍ. Si ese dato falta, la portabilidad se truncará.
- ikermad27-10-2024Yo probé el VDSL
el miedo que tengo es este, que Movistar me cambie la linea movil en 3 días, pero tarde el técnico 15 días, con lo cual me quedaría 12 días sin internet en mi domicilio. Es la duda que planteo...
- Comercial-movistar30-10-2024Moderador Global Comercial
Hola ikermad,
Si solicitas portabilidad de línea fija y móvil, una vez que la línea fija esté instalada se procede a la portabilidad de las líneas móviles. Este proceso asegura que la portabilidad de las líneas móviles se ejecute correctamente después de que la línea fija esté operativa.
Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.
Un saludo. Marta.
- ikermad31-10-2024Yo probé el VDSL
La portabilidad de la linea fija no me interesa para nada, no la uso para ni me importa.
Lo único que quiero es tener internet fibra en mi domicilio y la portabilidad móvil, asi como TV.
Entonces primero seria la instalación de la fibra? y hasta que no se instale la fibra no se hace la portabilidad móvil?
Lo que no quiero es perder ningún día de servicio de ningun producto.
Gracias de antemano; espero tu respuesta.
Gracias.
- josedevenez27-10-2024Yo probé el VDSL
Si no me equivoco, primero deberían instalar la Fibra y luego realizar la portabilidad. Es lo que de hecho te encontrado ahora en la web, espero te sirva para aclarar alguna duda. Feliz tarde https://www.movistar.es/blog/mi-movistar/portabilidad-descubre-como-llevarla-cabo/