Foro
Hola FernandoRomero
Bienvenid@ a la comunidad :smileyhappy:
Mira, portar la línea hacia Movistar si se puede hace y no habría ningún problema, ahora bien trasladar la misma a otra comunidad manteniendo el número no es posible.
La otra opción es dar de alta una nueva línea en el nuevo domicilio, pero al igual que te he comentado antes no sería posible mantener el mismo número.
En cuanto al combinado línea+Móvil (teniendo en cuenta que ya es de Movistar) la opción más beneficiosa creo que sería Fusión . Toda la información la encontrarías aquí
Si tienes alguna pregunta o duda ya me comentas
Un Saludo
- FernandoRomero18-06-2013Más integrado que la RDSI
Una pena, porque lo que principalmente nos interesa es poder mantener el número de teléfono de toda la vida.
Entiendo que el motivo de que no se pueda es el hecho de que no se pueda poner en una comunidad un teléfono con un "prefijo" distinto al suyo, verdad?
- Franja-Movistar19-06-2013Antiguo Moderador
Hola FernandoRomero
En efecto esa es la causa principal. Los traslados de línea a entidades de población distinta no pueden conservar el mismo numero.
Siento no poder ayudarte en este caso.:smileysad:
Un Saludo