Foro
A ver, el cable de fibra no hay ni que tocarlo, ni en la central ni en mi casa.
La pregunta es si la IP seguirá siendo pseudo estática (hace un montón de tiempo se aseguro por parte aún de telefónica que se hiciera el cambio que se hiciera siempre mantendríamos la IP estática (o al menos fija, esto es la central siempre nos asignaría la misma imagino por que bootdhcp).
Podría responderme por favor a esta pregunta.
Gracias por su atención
Reciba un saludo.
José Antonio López Ortí
Nota: uso este canal pues aquí siempre he encontrado respuestas adecuadas ( o modera personal con conocimientos técnicos) pues a través del 1004 me encuentro con comerciales que muchas veces solo saben acerca de los productos que se comercializan y por tanto no obtengo respuestas adecuadas.
- Comercial.Global-movistar13-08-2017Moderator
Hola ja_lopez_orti
La IP si seguirá siendo Pseudo- estática, todo lo que tienes ahora seguirías teniéndolo en la nueva dirección, pero, exactamente la misma ip no te lo podemos asegurar.
Saludos Elizabeth b.
- ja_lopez_orti14-08-2017Yo probé el VDSL
Una última pregunta.
¿Sería necesario tocar cables?
Yo pienso que no pues desde mi actual vivienda desde el router mediante cable clase 6 llevo la señal a toda mi vivienda
( el piso 31 y 32). Yo creo que lo que hace el técnico cuando conecta es buscar un par libre en el la caja de la base del edificio ( en la calle) y conectar el cable, no se debería cambiar de par pero no creo.
El cambio de dirección es por temas fiscales para que en la vivienda a la que quiero trasladar hayan consumos de agua y de teléfono fijo y en la o otra luz agua y gas (hacienda mira para ver si una vivienda es habitual que hayan consumos, consumos que por otra parte son totalmente reales).
De todos modos es un tema del que estoy recabando información por si me interesa ( al final creo que si siempre que sea muy sencillo desde el punto de vista técnico es decir que no haya que tender nuevos cables).
Gracias por su atención y reciba un saludo.
José Antonio López Ortí.
lopez@mat.uji.es.
P.D. uso este canal para preguntar pues en el siempre se me ha respondido por personal cualificado de modo adecuado.
Cuando lo he hecho a través del 1004 muchas veces ( por no decir casi todo he topado con un comercial con conocimientos sobre los productos que tiene movistar pero con menos conocimientos técnicos que ustedes y muchas veces no han sabido darme respuesta lo que es normal. Para eso tienen ustedes abierto este foro más especializado)
- Comercial.Global-movistar15-08-2017Moderator
Hola ja_lopez_orti
Si como nos comentas en post previos en ambas viviendas tienes servicio con la instalación actual y solo quieres hacerlo por cuestiones fiscales, lo que se puede hacer es una rectificación administrativa del domicilo para que conste en el otro número sin que implique cambio ninguno mas.
En el caso del traslado de línea, tiene coste, 48.40€ e implica trabajos de instalaciön en el nuevo domicilio.
Si estás interesado en gestionar solo tienes que confirmarlo.
Un saludo. Jaime.